Llaveros y varios

Te asesoramos en la definición de los acabados más adecuados en función de la percepción de calidad deseada. servicio - ayuda Ayudamos a nuestro cliente en la elección del producto adecuado en función del briefing definido para el trabajo. Ofrecemos distintas soluciones de transporte y distribución, cuando así lo requiera el proyecto del cliente, de acuerdo con sus necesidades geográficas y temporales.Proponemos alternativas de embalaje para la correcta preservación del artículo y su idónea presentación para realzado de su calidad y adecuada colocación en el punto de venta. servicio-interpretacion Interpretamos los diseños para la correcta factibilidad del producto escogido. Cualquier diseño no puede ser fabricado, hay que interpretarlo si no se ha pensado para un proceso de fabricación determinado.  Controlamos los procesos de fabricación, empaquetado y envío para la consecución de las calidades y plazos definidos.Nuestra interlocución es ágil y cordial, enfocada a una comunicación eficaz, eficiente, agradable y a la creación de una relación cooperativa.
  • Te asesoramos en la definición de los acabados más adecuados en función de la percepción de calidad deseada.
  •  servicio - ayuda Ayudamos a nuestro cliente en la elección del producto adecuado en función del briefing definido para el trabajo.
  • Ofrecemos distintas soluciones de transporte y distribución, cuando así lo requiera el proyecto del cliente, de acuerdo con sus necesidades geográficas y temporales.
  • Proponemos alternativas de embalaje para la correcta preservación del artículo y su idónea presentación para realzado de su calidad y adecuada colocación en el punto de venta.
  •  servicio-interpretacion Interpretamos los diseños para la correcta factibilidad del producto escogido. Cualquier diseño no puede ser fabricado, hay que interpretarlo si no se ha pensado para un proceso de fabricación determinado.
  •  Controlamos los procesos de fabricación, empaquetado y envío para la consecución de las calidades y plazos definidos.
  • Nuestra interlocución es ágil y cordial, enfocada a una comunicación eficaz, eficiente, agradable y a la creación de una relación cooperativa.

Llaveros, pins, insignias, imanes de nevera o frigorífico, logotipos, medallas, lanyards e identificadores de personal, gamuzas y fundas para gafas de microfibra, parches bordados y etiquetas, chapas badges, clips, pulseras y brazaletes, muñecos antiestrés, memorias USB y baterías externas (powerbanks), ambientadores para coches, marcapáginas, adornos para Crocs, cordones para calzado, bufandas tubo o bandanas, calcomanías y tatuajes temporales, metopas, placas, pisapapeles, reglas, gomas de borrar, abrebotellas descapsuladores, pasadores y alfileres de corbata, broches, gemelos, colgantes, identificadores de equipaje y maletas, cuelgabolsos, pequeños trofeos conmemorativos, banderines, termómetros planos,…

Entre en la web:

Formulario de contacto

Nombre *:
País :
Teléfono :
E-mail :
Comentarios *:

   
l
Buscar productos
l
Facebook

l
Galerías de imágenes
Entrar en las galerías
l
Suscripción
Escriba su correo electrónico.
diseño web. |  Aviso legal |  Política de privacidad  |